El viernes 6/11, en la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el torneo por las Copas Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla.
En primer turno, la subsidiaria Padilla fue para Ellerstina Flamboyant, tras derrotar con gran autoridad a Patagones por 13 a 5. En tanto, a continuación, el trofeo mayor quedó en manos de La Dolfina, que venció por 15-10 a La Dolfina Sol de Agosto.
Fueron elegidos MVP de las finales, el uruguayo “Nachi” Viana (La Dolfina, Campaña) y el brasileño “Carlinhos” Mansur (Ellerstina Flamboyant, Padilla). ¡Felicitaciones!
Los equipos finalistas:
Copa Campaña del Desierto
La Dolfina: Ignacio Viana 7, Ignacio Arbelbide 6, Jesse Bray 7 y Dante Castagnola 4. Total: 24.
Sol de Agosto: Antonio de Narváez 3, Zack Beim 4, Beltrán Laulhé 8 y Juan M. Zubía 9. Total: 24.
Jueces: José I. Araya y Gonzalo Paz. Árbitro: Zenón Zorrilla.
Copa Cnl. Enrique Padilla
Ellerstina Flamboyant: Carlos Mansur (h) 4, Valerio Zubiaurre (h) 7, Alejandro Muzzio 8 y José Meirellles 5. Total: 24.
Patagones: Martín Vélez 4, Benicio Laguarda Cabral 4, Facundo Llosa 8 y Felipe Vercellino 8. Total: 24.
Jueces: Martín Inchauspe e Iván Crotto. Árbitro: Juan José Díaz Alberdi.