En la Sede Alfredo Lalor de Pilar, el viernes 30/10 disputaron las finales del tradicional torneo femenino por la Copa Myriam Heguy.
El trofeo mayor, la Copa de Oro, fue para Indios Chapaleufú, tras vencer por 5-3 a Los Sauces La Monarquía. En primer turno, la de Plata fue para La Trinidad Moorea.io, que superó por 9-4 a La Victoria C. P. Los Poleros.
Mora Castagnola (Indios Chapaleufú, Oro) y Micaela Saracco (La Trinidad, Plata) fueron elegidas MVP´s de las finales.
HISTORIA PURA
Por primera vez desde que se juega el torneo, una Heguy fue campeona del certamen. Luján, hija del “Ruso” Eduardo y nieta de Alberto Pedro, fue quien logró el título en este torneo homenaje a la recordada Myriam. ¡Felicitaciones a toda esa gran familia polista!
Los equipos finalistas:
COPA DE ORO
Indios Chapaleufú: Mora Castagnola 3, Dayna Waechter 4, Felicitas Páez Allende 5 y Luján Heguy 3. Total: 15.
Los Sauces La Monarquía: Megan Manubay 2, Federica Baccani 0, Paulina Vasquetto 5 y Milagros Sánchez 8. Total: 15.
Juez: Santiago Estela.
COPA DE PLATA
La Trinidad Moorea.io: Delfina Carrascal 1, Juana Borthaburu 4, Colette Sandhu 3 y Micaela Saracco 7. Total: 15.
La Victoria C. P. Los Poleros: Chiara Nalli Abad 3, Fátima Galván 3, Magdalena Lazzarino 4 y Sofía Sciutto 4. Total: 12.
Juez: Matías Monge.