Sres. Periodistas:
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de comunicarles que el 133° Abierto Argentino de Polo Galicia presentado por Visa será organizado por la Asociación Argentina de Polo, que a su vez trabajará junto a la empresa Show Business Solutions, encargados de todas las acreditaciones para el torneo.
Por la presente informamos a todos los medios que los pedidos de acreditaciones se realizarán de la siguiente manera:
Deberán enviar por mail a seguros@aapolo.com el formulario que deberán bajar de la web con todos los datos completos y en el asunto, la frase PRENSA PALERMO, más el nombre del medio). Por ejemplo, PRENSA PALERMO: Revista Centauros.
El deadline para el torneo es el siguiente: miércoles 28/10
IMPORTANTE: Ningún medio podrá acreditar más de 3 (tres) personas, como indica el cuadro a continuación:
Revistas especializadas en Polo – 3 acreditaciones
Revistas Deportivas y / o Ecuestres – 2 acreditaciones
Revistas de otra índole – 1 acreditación
Diarios – 1 acreditación
Agencias de Noticias – 1 acreditación
Páginas de Internet / Redes Sociales – 1 acreditación
Programas de Radio – 1 acreditación x emisora
Programas de Televisión – 3 acreditaciones (Periodista, Camarógrafo y Productor) x canal
REPORTEROS GRÁFICOS:
Los cupos para ingreso al Campo de Juego son extremadamente limitados. Es por ello que sólo serán acreditados muy pocos fotógrafos. Aquellos que cumplan los requisitos para ser acreditados, pero no puedan ingresar a la cancha por motivos de cupo, se podrán ubicar en una tribuna cercana, desde donde podrán tomar las fotografías que necesiten.
Asimismo, la AAP brindará un servicio de fotografías en alta resolución y en forma gratuita, que podrán utilizar únicamente para fines editoriales.
Todos los fotógrafos DEBERÁN ACREDITARSE sean o no socios de ARGRA.
Ningún fotógrafo ingresará a los predios sin estar previamente acreditado por SBS.
Aquellos fotógrafos que no hayan devuelto el chaleco que les fuera entregado en 2025, no serán acreditados al 133º Abierto Argentino de Polo Galicia presentado por Visa.
ATENCIÓN, EQUIPOS / ORGANIZACIONES:
Cada equipo participante en la Triple Corona podrá solicitar sólo 1 fotógrafo de campo de juego y 1 filmmaker, que ingresarán ÚNICAMENTE a las jornadas en que participe su equipo.
NO SE ACREDITARÁN FOTÓGRAFOS NI FILMMAKERS DE JUGADORES, NI DE CRÍAS DE CABALLOS EN FORMA INDIVIDUAL.
IMÁGENES EN VIDEO:
Los programas de televisión o los periodistas que deseen filmar dentro de los predios donde se juegan el torneo, deberán ser autorizados por la AAP y por ESPN, empresa que posee los derechos de imagen del 133º Abierto Argentino de Polo Galicia presentado por Visa.
La recepción de los formularios con el pedido de cada medio de prensa NO implicará la acreditación al torneo.
SEGURO:
Es requisito indispensable para acceder a los predios a trabajar como periodista, fotógrafo o camarógrafo, contar con una cobertura de seguros tal como se indica en el archivo que pueden visualizar ACÁ
Para bajar el formulario de inscripción, haga click AQUÍ
Saludamos a ustedes muy atentamente.
Javier Fígoli - Jefe de Prensa - Asociación Argentina de Polo
Evelyn Guerrero - Encargada Serv. Acredit. - 011-2857-8254 - eguerrero@show-bs.com