TRIPLE CORONA 20 octubre, 2021

128° AB. RUS DE HURLINGHAM - Fecha 2 - P2

La Natividad se tomó revancha ante La Ensenada Brubank en el cierre de la segunda jornada del certamen (Foto: Matías Callejo).

 

En el segundo encuentro de la jornada disputada el miércoles 20/10 por la Zona B del 128° Abierto RUS del Hurlingham Club, en el que está en juego la tradicional Ayrshire Cup, La Natividad, ganador de la Subsidiaria Sarmiento en Tortugas, se tomó revancha de la derrota 10-12 en el Abierto del Tortugas C. C. y esta vez pudo vencer a La Ensenada Brubank por 13 a 8 en un muy buen encuentro disputado en la cancha 1 de la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar.

 

 

Realmente fue un partidazo. Comenzó mucho mejor el equipo de La Ensenada, con dos delanteros iluminados como Juano Britos y Alfredo Bigatti, quienes convirtieron 6 goles en los primeros tres chukkers para poner nervioso al conjunto de Cañuelas. En el cuarto parcial, dos penales largos de Juan M. Zubía le dieron 4 goles de ventaja y parecía que La Ensenada se encaminaba a una nueva victoria, pero nada de eso ocurrió. Con una segunda mitad aplastante, La Natividad convirtió 9 goles seguidos para dar vuelta el partido, se llevó un gran triunfo y el pase a la definición de zona ante La Dolfina Saudi. La gran figura y el goleador del encuentro fue Camilo Castagnola, autor de 10 goles, sólo 1 de penal. ¡Imparable!

 

 

Los equipos y la progresión:

 

La Natividad: Camilo Castagnola 9 (10 goles, uno de penal), Pablo Pieres 9 (3, uno de penal), Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius du Plessis 9. Total: 36.

La Ensenada Brubank: Juan Britos (h) 9 (4, uno de penal), Alfredo Bigatti 8 (2), Juan M. Zubía 8 (2 penales) y Jerónimo del Carril 8. Total: 33.

 

La Natividad: 2-4, 3-5, 4-6, 5-8, 7-8, 9-8 y 13-8.

 

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero. Árbitro: Federico Martelli.

 

 

 

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución para su libre publicación, hagan click AQUÍ

Las fotografías son de libre uso y deberán estar acompañadas en su publicación con el crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

 

IMPORTANTE: Recuerden que el acceso a los archivos caducará en 7 días.

 

 

AAP LIVE

Si estás fuera de Latinoamérica, suscribite ingresando a live.aapolo.com y podrás ver en vivo y en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva.

Podrás sumarte a chats con otros usuarios, acceder a estadísticas en vivo, contestar trivias y muchos otros beneficios.

 

En tanto, en Argentina y Latinoamérica los partidos se transmitirán en vivo en la plataforma Star +.

 

 

 

Este certamen es el segundo eslabón de la Triple Corona 2021 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que comenzó con el 81° Abierto de Tortugas y finalizará con el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

 

Son patrocinadores del 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club: Title Sponsor, Río Uruguay Seguros; Official Sponsors: Motorola, Star+, Acudir, La Nación, CentraLab, Turismo Felgueres, Agrotoken y Trs Hotels de Palladium Hotel Group.  Agente comercial exclusivo, WE ARE SPORTS.


Son patrocinadores del 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club: Title Sponsor, Río Uruguay Seguros; Official Sponsors: Motorola, Star+, Acudir, La Nación, CentraLab, Turismo Felgueres, Agrotoken y Trs Hotels de Palladium Hotel Group.  Agente comercial exclusivo, WE ARE SPORTS.

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 27 noviembre, 2021

128° AB. ARGENTINO HSBC - Fecha 7 - P2

La Dolfina Saudi P. T. venció a Ellerstina Johor y sigue con chances de defender el título (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 27 noviembre, 2021

128° AB. ARGENTINO HSBC - Fecha 7 - P1

La Irenita P. T. venció a Alegría Fish Creek y consiguió valiosos puntos para el Ranking de clasificación a la TC 2022 (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 21 noviembre, 2021

128° AB. ARGENTINO HSBC - Fecha 6 - P2

La Natividad se rehabilitó de la derrota en el debut y le quitó el invicto a LD Brava, en un muy buen duelo de primos (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 21 noviembre, 2021

128° AB. ARGENTINO HSBC - Fecha 6 - P1

RS Murus Sanctus venció a Chapaleufú y continúa invicto en el torneo (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP