TRIPLE CORONA 10 octubre, 2021

81° ABIERTO DE TORTUGAS - Semifinal 2

La Dolfina Saudi superó a RS Murus Sanctus y jugará por 11ra. vez consecutiva la final del torneo ante Ellerstina Johor (Foto: Matías Callejo).

 

¡La Dolfina Saudi P. T. jugará la final del 81° Abierto de Polo del Tortugas Country Club, por la tradicional Copa Emilio de Anchorena!

En la cancha 7 de Tortuguitas derrotó a RS Murus Sanctus por un ajustado 11 a 10 y de esta manera enfrentará el próximo sábado 16 a Ellerstina Johor, campeón defensor y máximo ganador del torneo (12), que jugará por 15ta. vez consecutiva la final del torneo.

Será la 11ra. final consecutiva entre ambos conjuntos en el Abierto de Tortugas. ¡Impresionante!

 

El duelo entre Adolfito Cambiaso y Pelón Stirling ante sus amigos y ex compañeros Pablo Mac Donough y Juan M. Nero quedó en manos del conjunto de Cañuelas, tras un durísimo encuentro, plagado de faltas y luchado de principio a fin. Se lo llevó La Dolfina por detalles, en un partido que estaba para cualquiera de los dos.  RS Murus Sanctus tuvo nuevamente como titular a Cristian Laprida (h) en lugar de Facundo Sola; y además sufrió la lesión de Mac Donough en el final del quinto chukker, quien debió dejarle su lugar a Facu Fernández Llorente.  

En La Dolfina jugó un gran partido Diego Cavanagh, mientras que en su rival sobresalió el Sapo Caset, goleador del partido con 9 tantos.

 

 

Los equipos y las progresiones:

 

La Dolfina Saudi P. T.: Adolfo Cambiaso (h) 10 (1 penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Francisco Elizalde 9 (3, uno de penal), David Stirling (h) 10 (1) y Diego Cavanagh 9 (6, cuatro de penal). Total: 38.

RS Murus Sanctus: Cristian Laprida (h) 8 (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Guillermo Caset (h) 10 (9, cinco de penal), Pablo Mac Donough 10 (1) (Lesionado, fue reemplazado por Facundo Fernández Llorente 7 en el inicio del sexto chukker) y Juan M. Nero 10. Total: 38.

 

La Dolfina Saudi P. T.: 1-1, 3-2, 5-4, 7-6, 8-8, 10-10 y 11-10.

 

Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Martín Aguerre.

 

 

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución para su libre publicación, hagan click AQUÍ

Las fotografías son de libre uso y deberán estar acompañadas en su publicación con el crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

 

IMPORTANTE: Recuerden que el acceso a los archivos caducará en 7 días.

 

 

 

AAP LIVE

Si estás fuera de Latinoamérica, suscribite ingresando a live.aapolo.com y podrás ver en vivo y en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva.

Podrás sumarte a chats con otros usuarios, acceder a estadísticas en vivo, contestar trivias y muchos otros beneficios.

 

En tanto, en Argentina y Latinoamérica los partidos se transmitirán en vivo en la plataforma Star +.

 

 

Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2021 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 128° Abiertos de Hurlingham y Palermo.

 

Son patrocinadores del 81° Abierto de Polo del Tortugas C.C.: Motorola, Star+, Omint, Río Uruguay Seguros, La Nación, CentraLab y Turismo Felgueres; mientras que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 22 octubre, 2021

128° AB. RUS DE HURLINGHAM - Fecha 3

El sábado 23 y el domingo 24/10 se jugarán en la Sede Alfredo Lalor de Pilar, la tercera y cuarta jornada del torneo.

TRIPLE CORONA 20 octubre, 2021

128° AB. RUS DE HURLINGHAM - Fecha 2 - P2

La Natividad se tomó revancha ante La Ensenada Brubank en el cierre de la segunda jornada del certamen (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 20 octubre, 2021

128° AB. RUS DE HURLINGHAM - Fecha 2 - P1

La Dolfina Saudi P. T. superó a Alegría Standard Wealth en el inicio de la segunda jornada del torneo (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 19 octubre, 2021

128° AB. RUS DE HURLINGHAM - Fecha 1 - P2

RS Murus Sanctus venció a La Dolfina Brava en el cierre de la primera jornada del torneo (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP