TRIPLE CORONA 18 agosto, 2021

ACUERDO AAP - GLOBAL POLO TV

La Asociación Argentina de Polo se une con Global Polo Entertainment para comercializar la transmisión de la Triple Corona 2021 en exclusiva para Estados Unidos y Canadá (Foto: Matías Callejo).

 

Global Polo TV (GPTV), la red internacional lider en Polo y subsidiaria de USPA Global Licensing, anunció un acuerdo con la Asociación Argentina de Polo para comercializar en exclusiva los partidos de la Triple Corona de la AAP a los fanáticos de Estados Unidos y Canadá. GPTV también promoverá el torneo a fanáticos de todo el mundo.

 

GPTV promoverá la suscripción al streaming oficial de la Triple Corona lo desde Agosto hasta Diciembre. Estos torneos son los más importantes en la agenda mundial y compiten los mejores jugadores del circuito. Los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el Argentino de Palermo se disputarán entre el 26 de septiembre y el 11 de diciembre. Y adicionalmente, también se transmitirán los partidos del Abierto Femenino de Polo y el resto de los torneos de alto hándicap (Copa Municipalidad de Pilar, Copa Cámara de Diputados y los encuentros clasificatorios para del Abierto de Palermo), en directo y por AAP Live, el servicio de streaming oficial de la Asociación Argentina de Polo.

 

Los fanáticos del polo podrán acceder al contenido en español y en inglés, así como horas de contenido histórico de la Triple Corona, ofrecidos por Global Polo TV y AAP Live. Esto incluye las series ‘The World of Polo’, ‘Inside the Boards’ y ‘Best of the Week’, como todos los programas de ‘The Vault’, ofrecidos en forma gratuita por Global Polo TV, en el sitio globalpolo.com.

 

Este es el comienzo de un acuerdo estratégico de largo plazo que marcará la expansión en la cobertura del mejor polo del mundo entre estas dos Asociaciones líderes en el deporte.

 

J. Michael Prince, Presidente y CEO de USPA Global Licensing dijo: “Estamos ansiosos de colaborar con la Asociación Argentina de Polo y expandir la cobertura de estos prestigiosos eventos para los suscriptores de GPTV, así como otros mercados a través de la serie ‘World of Polo’ Esta iniciativa es fundacional en una relación a largo plazo entre los mercados líderes en el deporte a nivel mundial.”

 

En tanto,  Lucas Adur, CEO de la AAP, agregó: “Sabemos de la pasión de la audiencia del Polo y por eso queremos acercar estos increíbles eventos a todos los fanáticos en Norteamérica y alrededor del mundo. Creemos en las relaciones de largo plazo y sabemos que este es el comienzo de una nueva era en el contenido de Polo, con la más alta tecnología y repensando las formas de conectar significativamente con los consumidores.” 

 

 

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 08 julio, 2021

ZONAS - T. CLASIFICATORIO 2021

Se confirmaron las zonas que integrarán los siete equipos que intentarán clasificar al 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

TRIPLE CORONA 01 julio, 2021

SISTEMA DE PUNTOS 2021

Nuevo funcionamiento del sistema de puntuación para la TC 2021 y la clasificación 2022. Además, una entrevista a Gonzalo Delger, quien explica los pormenores de la decisión,

TRIPLE CORONA 29 junio, 2021

ZONAS - TRIPLE CORONA 2021

La AAP informa como será el armado de la Zonas en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

TRIPLE CORONA 03 mayo, 2021

TRIPLE CORONA 2021

La AAP confirma ocho equipos para la TC 2021 y otros siete que jugarán la Clasificación para el 128° Abierto Argentino HSBC (Foto: Archivo AAP).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP