INSTITUCIONALES 12 julio, 2021

NUEVO EXAMEN DE HANDICAP

En conjunto con Polo University, se decidió emplear un nuevo curso para jugadores nuevos o para quienes tengan su afiliación vencida al menos 3 años.

 

La AAP viene realizando cambios desde hace unos años, en búsqueda de un deporte más atractivo para quienes lo disfrutan y menos peligroso para los jugadores y sus caballos. Es por ello que se han creado nuevas reglas y modificado otras.

 

En línea con estos objetivos y en conjunto con Polo University, se decidió implementar un nuevo curso para aquellos jugadores que quieran obtener su handicap por primera vez o para quienes tengan su afiliación vencida por 3 años o más, luego del cual deberán realizar un examen de reglas de juego online.

 

¿CÓMO REALIZAR EL EXÁMEN?

Como se viene llevando a cabo desde hace unos años, deberán ingresar en nuestro sitio oficial aapolo.com para abonar el hándicap, pero si el jugador se encuentra en la condición nombrada en el párrafo anterior, no podrá inscribirse a ningún torneo y la web le mostrará un cartel que indica que “Deberá realizar el exámen de Handicap”, con lo cual el usuario será redirigido a Polo University.

 

Dentro de la plataforma deberá seguir la hoja de ruta planteada, visualizando algunos contenidos como el reglamento, un video de seguridad en la cancha y el e-learning de equitación. Al finalizar, deberá realizar un examen para evaluar si comprendió todos los contenidos.

 

Una vez aprobados los pasos, el jugador será dado de alta y estará habilitado para inscribirse a los torneos oficiales de la Asociación Argentina de Polo.

 

 

Para mayor facilidad, haciendo click AQUI tendrá un breve pero conciso tutorial en el que podrán despejar todas sus dudas.


Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 09 noviembre, 2021

MOD. DE HANDICAPS

La AAP decidió modificar los handicaps de cuatro polistas, a partir del día 9/11/21.

INSTITUCIONALES 01 octubre, 2021

POLO SEGURO: BIENESTAR ANIMAL

La AAP y el Centro de Rehabilitación Equina Kawell, dan una serie de principios básicos sobre el bienestar del caballo de polo (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 27 septiembre, 2021

SEMANA DEL POLO SEGURO

Entre el 27/9 y el 1/10, la AAP podrá en marcha una serie de actividades que promueven la seguridad en nuestro deporte.

INSTITUCIONALES 16 septiembre, 2021

ACUERDO AAP - U.S. POLO ASSN.

La U. S: Polo Assn. apoyará los torneos de la Triple Corona del Polo Argentino 2021.

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP