POLO FEMENINO 17 junio, 2021

TEST MATCH FEMENINO 2021

La Selección Argentina de Polo Femenino enfrentará el sábado 19/6 a Inglaterra en Cirencester (Foto: Archivo AAP).

 

El próximo sábado 19 de junio en el Cirencester Park Polo Club, la selección Argentina de Polo Femenino enfrentará a su par de Inglaterra en un Test Match de 26 goles. En este encuentro, el primero de este seleccionado tras casi dos años de inactividad, las jugadoras utilizarán el hándicap que las jugadoras poseen en el Reino Unido.

 

Este Test Match seguramente tendrá su revancha en nuestro país en los próximos meses.

 

El equipo nacional será liderado por Lía Salvo y Candelaria Fernández Araujo, ambas bicampeonas del Abierto Argentino Femenino –Lía con El Overo Z7 UAE y Candelaria con La Dolfina Brava–, y en esta oportunidad serán acompañadas por Olivia Jauretche y Catalina Lavinia, de sólo 15 años de edad. Como suplente del combinado argentino estará Olivia Merlos, oriunda de Trenque Lauquen.

 

La particularidad del rival de turno es que estará integrado por dos compañeras de Lía en la temporada de Alto Handicap de nuestro país y por ende, bicampeonas del Abierto Femenino: Hazel Jackson y Millie Hine, quienes serán acompañadas por Beanie Bradley y Kayley Smith.

 

Las formaciones:

 

Argentina: Olivia Jauretche 4, Catalina Lavinia 5, Lía Salvo 9 y Candelaria Fernández Araujo 8. Total: 26.

Inglaterra: Beanie Bradley 4, Kayley Smith 4, Hazel Jackson 10 y Millie Hine 7. Total: 25.

 

 

El partido sera transmitido en vivo online en Pololine.TV 

Noticias relacionadas

POLO FEMENINO 23 abril, 2021

COPA INÉS AYERZA 2021

Centauros y Namuncurá definirán el domingo 25/4 la Copa de Oro de este tradicional certamen femenino (Foto: Archivo AAP - Buitre TV).

POLO FEMENINO 16 abril, 2021

I MASTERS FEMENINO 2021

Los Sauces venció a Pilará y es el primer campeón del torneo. Cuatro Vientos y LD Polo Ranch - Amanara se quedaron con las copas de Plata y Bronce (Foto: Buitre TV).

POLO FEMENINO 31 marzo, 2021

COPA DE LA MUJER - Alto Hcp. 2021

Namuncurá volvió a vencer a Polo del Parque Lincoln y se adjudicó la categoría más alta de este certamen femenino (Foto: Buitre TV).

POLO FEMENINO 23 marzo, 2021

COPA DE LA MUJER - Bajo Hcp. 2021

Las Praderas - La Morettina se quedó con el Trofeo de Oro de la cuarta versión de este certamen femenino (Foto: Buitre TV).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP