INSTITUCIONALES 10 marzo, 2021

POLO UNIVERSITY 2021

La AAP lanza dos productos: un nuevo Curso de Instructores y las Clínicas de Entrenamiento,

 

Comenzó un nuevo año y con ello, la Asociación Argentina de Polo, mediante su plataforma educativa Polo University, lanza dos productos para los cuales ya están abiertas las inscripciones:

 

1)      Un nuevo Curso de Instructores, liderado por Diego Uranga y Ernesto Trotz, que constará de cuatro clases semanales virtuales, a partir del 12/4.

2)      Una novedosa iniciativa: Clínicas de Entrenamiento en tu club, dirigidas a jugadores de 0 a 3 goles de valorización.

 

Para ver detalles del curso de instructores, hagan click AQUI


 

En tanto, para interiorizarse por las clínica de entrenamiento, hagan click AQUÍ



Para inscribirte u obtener mayor información, enviá un mail a la siguiente casilla: info@polouniversity.com.ar 



Polo University ya cuenta con varias acciones realizadas en nuestro país y el exterior, en la que se busca trabajar en conocimientos compartidos y en desarrollar un mismo lenguaje para todo el polo, asegurando el perfeccionamiento de las técnicas de nuestro deporte.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 12 julio, 2021

NUEVO EXAMEN DE HANDICAP

En conjunto con Polo University, se decidió emplear un nuevo curso para jugadores nuevos o para quienes tengan su afiliación vencida al menos 3 años.

INSTITUCIONALES 10 julio, 2021

GRAN EXITO DEL NUEVO CURSO

Polo University desembarcó exitosamente en el Polo Federal, en una acción conjunta con la Subcomisión homónima y la Federación Chilena.

INSTITUCIONALES 29 junio, 2021

EDUARDO HEGUY, INSTRUCTOR AAP

Jugador, Coach, Dirigente y ahora, nuevo Instructor Certificado de la AAP: Eduardo Heguy, ícono del polo nacional y mundial (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 02 junio, 2021

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS 2021

El Consejo Directivo de la AAP procedió a la distribución de cargos tras la 98° Asamblea en la que fue electo Delfín Uranga (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP