INSTITUCIONALES 01 marzo, 2021

CAMBIOS EN INSCRIPCIONES DE MENORES

El CD de la AAP oficializó variantes en la disposición para inscripciones de jugadores Menores en torneos oficiales de Mayores (Foto: Matías Callejo - Archivo AAP).

 

El Consejo Directivo de la AAP oficializó el día 1/3, cambios en las disposiciones para la inscripción de jugadores menores de edad en los torneos oficiales de categoría Mayores.

 

Las disposiciones consisten en dos puntos básicos y de forma excluyente:

 

1)      A partir de ahora, los jugadores menores de edad estarán habilitados para disputar torneos oficiales de la AAP de categoría Mayores, recién a partir de los 13 años cumplidos a la fecha de comenzado el certamen; y

2)      Si un jugador con 13 años cumplidos se inscribiese en cualquier torneo oficial de la AAP de categoría Mayores, NO podrá volver participar en torneos de Menores.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 12 julio, 2021

NUEVO EXAMEN DE HANDICAP

En conjunto con Polo University, se decidió emplear un nuevo curso para jugadores nuevos o para quienes tengan su afiliación vencida al menos 3 años.

INSTITUCIONALES 10 julio, 2021

GRAN EXITO DEL NUEVO CURSO

Polo University desembarcó exitosamente en el Polo Federal, en una acción conjunta con la Subcomisión homónima y la Federación Chilena.

INSTITUCIONALES 29 junio, 2021

EDUARDO HEGUY, INSTRUCTOR AAP

Jugador, Coach, Dirigente y ahora, nuevo Instructor Certificado de la AAP: Eduardo Heguy, ícono del polo nacional y mundial (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 02 junio, 2021

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS 2021

El Consejo Directivo de la AAP procedió a la distribución de cargos tras la 98° Asamblea en la que fue electo Delfín Uranga (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP