INSTITUCIONALES 29 diciembre, 2020

TEMPORADA Y HANDICAPS 2021

Handicaps 2021, más beneficios para ser parte del Polo Más Grande del Mundo.


El polo se toma unas pequeñas vacaciones para retomar su actividad en el mes de febrero de 2021. Una Temporada Extraordinaria con un nuevo calendario que ya se puede ir planificando para comenzar a jugar torneos oficiales más temprano en el año. Es por este motivo que en nuestra web oficial, aapolo.com se encontrará habilitada la posibilidad de pagar el handicap desde el 1° de enero de 2021.

 

Durante esa misma semana también quedará habilitada en la página la primera tanda de inscripciones para la ya mencionada Temporada Extraordinaria. Esto significa mucho más polo en un calendario más amplio y ordenado ya que cada Serie contará con un torneo por mes, con días fijos de competencia para cada uno y premios especiales. Recordamos que este renovado sistema de competencia se dividió en cinco divisiones: Serie  Alto (21-24 goles), dos series del  Mediano (11-14 y 15-20) y dos del Bajo (0-6 y 7-10). A esto se le suman la Serie Amateur, la Serie Menores y las Series del Femenino.

 

Pero no solo la actividad comenzará temprano en Buenos Aires. Los certámenes del Calendario de Torneos Auspiciados en el interior del país empezarán a mediados de febrero en la ciudad de Coronel Suárez con la Copa Juan Carlos Harriott y una semana más tarde continuará en Intendente Alvear en donde se disputará el tradicional Abierto de Chapaleufú por las copas Gonzalo Heguy y Horacio Heguy.

 

Además,  sumando beneficios para los jugadores, los nuevos hándicaps se podrán abonar en 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito durante todo el mes de enero. Esta utilidad continuará durante todo el año pero se reducirán el número de cuotas mediante avancen los meses del año (febrero / 11 cuotas, marzo / 10 cuotas).

El hándicap es, además, el seguro de todo jugador dentro de una cancha con la cobertura de RUS incluida en el mismo. La obligatoriedad del pago no solo reside en el derecho para poder participar en los torneos oficiales sino también en la seguridad de todos los polistas que compitan en cualquier torneo o práctica.

 

Ya sabés, el polo no para, hay una nueva temporada, un nuevo sistema de competencias y un hándicap que te habilita a ser parte de ella.

 

 

Para conocer la Temporada Oficial de la AAP, hacé click AQUÍ


 En tanto, si querés interiorizarte por la Ruta del Polo, clickeá ACÁ

 


Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 16 septiembre, 2021

ACUERDO AAP - U.S. POLO ASSN.

La U. S: Polo Assn. apoyará los torneos de la Triple Corona del Polo Argentino 2021.

INSTITUCIONALES 14 septiembre, 2021

99 ANIVERSARIO AAP

El martes 14 de septiembre de 2021, la Asociación Argentina de Polo festeja sus primeros 99 años.

INSTITUCIONALES 25 agosto, 2021

NUEVA SUBCOMISIÓN DE ESCUELAS

La AAP creó esta nueva subcomisión, que ya puso manos a la obra: comienza el Censo de Escuelas de Polo, ¡Los invitamos a participar!

INSTITUCIONALES 12 agosto, 2021

TU HANDICAP, TU SEGURO

No te olvides de pagar tu hándicap, que además de darte el derecho a participar de los torneos oficiales, es tu seguro dentro y fuera de la cancha,

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP