TRIPLE CORONA 08 noviembre, 2020

TORNEO CLASIFICATORIO 2020 - Fecha 1 - Zona A

Coronel Suárez derrotó a La Cañada en el inicio del certamen que entregará dos lugares para el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC (Foto: Matías Callejo).

 

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, comenzó el domingo 8/11 el Torneo Clasificatorio que dará dos lugares para el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

En la cancha N° 3 y en un buen partido de polo, Coronel Suárez, con un excelente partido de Ignacio Negri, autor de 9 goles, venció 17-13 a La Cañada, que tuvo al “Torito” Ruiz como su mejor valor en la jornada y dio un buen paso para tratar de lograr el pasaje para Palermo.

En esta Zona A, La Cañada deberá vencer si o si a Cría Gete el próximo jueves 12, si quiere tener alguna chance de lograr su objetivo.

 

En un par de horas, por el primer encuentro del grupo B, se enfrentarán, desde las 16.00, en la cancha 4, La Irenita II vs. La Esquina.

 

 

El torneo es protagonizado por 6 formaciones de entre 28 y 32 goles de valorización, que se agruparon en dos zonas de 3, quienes se enfrentan a la americana.  Los ganadores de ambas zonas clasificarán a Palermo.

 

 

Los equipos y la progresión:

 

Coronel Suárez: Felipe Vercellino 7 (4 goles) (Recibió una tarjeta amarilla en el sexto chukker), Marcos Araya 7 (3) (Recibió una tarjeta amarilla en el tercer chukker), Ignacio Negri (h) 7 (9, cinco de penal y uno de córner) y Diego Araya 7 (1). Total: 28.

La Cañada: Genaro Ringa 7 (1) Lucas Díaz Alberdi 7, Victorino Ruiz Jorba 7 (7, uno de penal) y Martín Aguerre (h) 7 (5 penales). Total: 28.

 

Coronel Suárez: 2-4, 4-6, 7-9, 10-9, 12-10, 15-12 y 17-13.

 

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gonzalo López Vargas.           Árbitro: Matías Baibiene.

 

 

Para obtener fotos oficiales y en alta resolución para su libre publicación, hagan click AQUÍ

Las fotografías son de libre uso y deberán contar estar acompañadas en su publicación con el crédito: Matías Callejo / Prensa AAP

 

 

 

Las formaciones para el próximo encuentro:

 

La Irenita II: Santiago Loza 7, Tomás Fernández Llorente (h) 7, Juan Ruiz Guiñazú (h) 8 y Pedro Falabella (h) 7. Total: 29.

La Esquina: Pascual Sáinz de Vicuña 6, Juan A. García Grossi 7, Lucas James 7 y Bautista Bayugar 8. Total: 28.

 

Jueces: Gastón Lucero y Martín Pascual.                 Árbitro: Esteban Ferrari.

 

 

Los restantes conjuntos participantes:

 

Zona A

Cría Gete: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.

 

Zona B

Alegría: Raúl Colombres (h) 7, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Sebastián Merlos 8 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 30.

 

 

TEMPORADA ATÍPICA

El torneo se disputa bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia mundial por el COVID-19 que vivimos hace meses.

Es por ello que no hay presencia de público ni tampoco de medios de prensa, ya que únicamente ingresan un número muy reducido de integrantes de cada organización participante, los camarógrafos encargados de la transmisión televisiva; y el fotógrafo oficial de la AAP. Todas esas personas, previamente hisopadas y trabajando bajo el esquema de burbujas sanitarias.

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 20 diciembre, 2020

REPECHAJE 2020

Brava venció a Cría Geté, hizo historia y logró la preclasificación a la Triple Corona 2021 (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 19 diciembre, 2020

127° ABIERTO ARG. DE POLO HSBC - Final

La Dolfina Saudi P. T. le quitó el invicto a Ellerstina Johor y se consagró por octava vez consecutiva en el 127° Ab. Argentino HSBC (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 13 diciembre, 2020

127° ABIERTO ARG. DE POLO HSBC - Fecha 10 - P2

Ellerstina Johor tuvo que luchar muchísimo para vencer a LD Polo Ranch, pero logró su objetivo de ser finalista del torneo (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 13 diciembre, 2020

127° ABIERTO ARG. DE POLO HSBC - Fecha 10 - P1

En el inicio de la Fecha 10 del torneo, Cría Geté venció a Los Machitos y jugará el repechaje para clasificar a la Triple Corona 2021 (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP