INSTITUCIONALES 30 octubre, 2020

PRENSA - TRIPLE CORONA 2020

Información importante para los medios de prensa nacionales y extranjeros con respecto a la disputa de la Triple Corona.

 

El domingo 1° de noviembre, en la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, comenzará el 80° Abierto del Tortugas Country Club, en un año absolutamente atípico merced a la pandemia mundial por el COVID-19 que vivimos hace meses.

Por lo tanto, los torneos se llevarán a cabo bajo los más estrictos protocolos de sanidad aprobados por el Ministerio de Salud y entre los puntos más importantes, uno es la ausencia de público y en este caso específico, de la prensa, ya que únicamente podrán ingresar los camarógrafos encargados de la transmisión televisiva; y el fotógrafo oficial de la AAP. Todas estas personas, previamente hisopadas y trabajando bajo el esquema de burbujas sanitarias.

 

La Asociación Argentina de Polo es la más interesada en difundir nuestro deporte a nivel nacional y mundial, ya que esa es una de sus principales misiones, y es por ello que les solicitamos a nuestros amigos de la prensa, quienes siempre nos han acompañado, que comprendan las circunstancias y el contexto mundial que genera la pandemia, no sólo en el aspecto social sino en el deportivo.

Sólo con verificar como se disputaron los playoffs de la NBA o las finales de la Champions League y la Europa League de fútbol, por citar sólo algunos ejemplos, se podrá observar la ausencia presencial de público y de prensa. Nuestro país no está exento de ello y debe acatar la decisión de las autoridades nacionales, provinciales, municipales y sanitarias, quienes pidieron expresamente que los partidos sean totalmente a puertas cerradas en lo que refiere a público, medios de comunicación, periodistas y fotógrafos.

 

Esa fue una de las tantas condiciones impuestas para la aprobación del protocolo definitivo que, con mucho esfuerzo de organización -en el que se llevaron a cabo diversas adaptaciones para acceder a una nueva “normalidad”-, logró la AAP para la disputa de la Triple Corona venidera. Una normalidad inédita y que ojalá pueda cambiar en el corto o mediano plazo.

 

Dicho esto, queremos confirmar que haremos un esfuerzo especial para que todos los medios que comunican nuestro deporte puedan contar con material gráfico e informativo suficiente para que puedan realizar su trabajo.

 

Esperando novedades en cuanto a la modificación de estas normas, agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para lo que necesiten.

 

 

#NosQuedamosEnCasa

#SomosPolo 

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 30 octubre, 2020

PRENSA - TRIPLE CORONA 2020

Información importante para los medios de prensa nacionales y extranjeros con respecto a la disputa de la Triple Corona.

INSTITUCIONALES 14 octubre, 2020

MODIFICACIÓN DE HANDICAP

El Consejo Directivo de la AAP aprobó la suba de Adolfo Cambiaso (n) a 6 goles de handicap (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 07 octubre, 2020

SEGURO DE INDUSTRIA DEL POLO

La AAP, junto a RUS, creó el Seguro Industria del Polo (SIP).

INSTITUCIONALES 09 septiembre, 2020

CURSO DE INSTRUCTORES - AGOSTO 2020

La AAP realizó un nuevo curso de instructores de manera online en la plataforma Polo University,

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP