TRIPLE CORONA 20 octubre, 2020

LA AAP INFORMA SOBRE LA TRIPLE CORONA

La Asociación Argentina de Polo comunica el trabajo que viene realizando para poder disputar El Mejor Polo del Mundo..


Por medio de la presente, queremos comunicar que el Consejo Directivo, el Comité de Crisis y todas las áreas de la Asociación Argentina de Polo se encuentran trabajando fuertemente junto a las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales en el desarrollo de los protocolos y los procedimientos necesarios para el inicio de la Triple Corona de Polo de este año.

En este sentido, solicitamos a todos los actores de la industria del polo mucha responsabilidad en el manejo de información no oficial, y  los invitamos a mantenerse atentos a los perfiles oficiales de la Asociación Argentina de Polo, donde próximamente estaremos comunicando de manera oficial las fechas de competencia que conformarán el calendario.

 

Desde la AAP esperamos que sepan comprender esta situación tan particular y los tiempos que estos procesos inéditos requieren, siendo para nosotros de máxima importancia su debida comunicación.

 

Sin otro particular, saludamos atte.

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 08 julio, 2021

ZONAS - T. CLASIFICATORIO 2021

Se confirmaron las zonas que integrarán los siete equipos que intentarán clasificar al 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

TRIPLE CORONA 01 julio, 2021

SISTEMA DE PUNTOS 2021

Nuevo funcionamiento del sistema de puntuación para la TC 2021 y la clasificación 2022. Además, una entrevista a Gonzalo Delger, quien explica los pormenores de la decisión,

TRIPLE CORONA 29 junio, 2021

ZONAS - TRIPLE CORONA 2021

La AAP informa como será el armado de la Zonas en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

TRIPLE CORONA 03 mayo, 2021

TRIPLE CORONA 2021

La AAP confirma ocho equipos para la TC 2021 y otros siete que jugarán la Clasificación para el 128° Abierto Argentino HSBC (Foto: Archivo AAP).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP