TRIPLE CORONA 20 octubre, 2020

LA AAP INFORMA SOBRE LA TRIPLE CORONA

La Asociación Argentina de Polo comunica el trabajo que viene realizando para poder disputar El Mejor Polo del Mundo..


Por medio de la presente, queremos comunicar que el Consejo Directivo, el Comité de Crisis y todas las áreas de la Asociación Argentina de Polo se encuentran trabajando fuertemente junto a las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales en el desarrollo de los protocolos y los procedimientos necesarios para el inicio de la Triple Corona de Polo de este año.

En este sentido, solicitamos a todos los actores de la industria del polo mucha responsabilidad en el manejo de información no oficial, y  los invitamos a mantenerse atentos a los perfiles oficiales de la Asociación Argentina de Polo, donde próximamente estaremos comunicando de manera oficial las fechas de competencia que conformarán el calendario.

 

Desde la AAP esperamos que sepan comprender esta situación tan particular y los tiempos que estos procesos inéditos requieren, siendo para nosotros de máxima importancia su debida comunicación.

 

Sin otro particular, saludamos atte.

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 22 noviembre, 2020

127° ABIERTO RUS DE HURLINGHAM - Final Drysdale

La Ensenada La Aguada venció a La Irenita y ganó la Copa Drysdale del 127° Abierto RUS del Hurlingham Club (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 22 noviembre, 2020

127° ABIERTO RUS DE HURLINGHAM - Final

Ellerstina Johor ganó el 127° Abierto RUS del Hurlingham Club y es el único postulante a la Triple Corona de la AAP (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 18 noviembre, 2020

127° ABIERTO RUS DE HURLINGHAM - Semifinal 2

Ellerstina Johor sigue ganando y el domingo 22/11 jugará ante RS Murus Sanctus la final del 127° Abierto RUS del Hurlingham Club (Foto: Sergio Llamera).

TRIPLE CORONA 18 noviembre, 2020

127° ABIERTO RUS DE HURLINGHAM - Semifinal Drysdale 2

La Irenita jugó un gran partido ante LD Polo Ranch y es finalista de la Copa Drysdale del 127° Abierto RUS del Hurlingham Club (Foto: Sergio Llamera).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP