INSTITUCIONALES 14 octubre, 2020

MODIFICACIÓN DE HANDICAP

El Consejo Directivo de la AAP aprobó la suba de Adolfo Cambiaso (n) a 6 goles de handicap (Foto: Matías Callejo).


El consejo directivo de la AAP aprobó este miércoles la suba a 6 (seis) goles de Adolfo Cambiaso (n), entendiendo que esta suba excepcional no significa ninguna ventaja deportiva para el club que represente.

La medida fue tomada por el CD de la AAP con la potestad que le adjudica el artículo 9° del capítulo 1 del Reglamento Técnico de la Asociación Argentina de Polo. Dicho artículo reza: “En caso de urgencia el C. D. podrá modificar en cualquier momento el hándicap de los jugadores sin propuesta o informe de la Sub-Comisión General de Hándicaps”.

Para ver el los Estatutos y Reglamentos de la AAP hagan click AQUI


Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP