INSTITUCIONALES 06 abril, 2020

INSCRIPCIONES DE TORNEOS

Información importante para los clubes afiliados y los jugadores que han abonado inscripciones para los torneos de Otoño.

 

Tras la suspensión de la Temporada Oficial de Otoño de la AAP, por los hechos de público conocimiento, la Asociación Argentina de Polo informa a sus clubes afiliados y a todos los jugadores, que las inscripciones abonadas para los certámenes que han sido postergados serán utilizadas como crédito a favor de los equipos en futuras inscripciones.

El procedimiento que se llevará a cabo es el siguiente: el capitán del equipo o la persona que realizó la inscripción, será el contacto con la AAP para llevar a cabo la siguiente inscripción.

 

La AAP se encuentra trabajando en la programación de la Temporada de Primavera venidera, sus torneos y fechas de realización, los cuales se comunicarán oportunamente.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 12 julio, 2021

NUEVO EXAMEN DE HANDICAP

En conjunto con Polo University, se decidió emplear un nuevo curso para jugadores nuevos o para quienes tengan su afiliación vencida al menos 3 años.

INSTITUCIONALES 10 julio, 2021

GRAN EXITO DEL NUEVO CURSO

Polo University desembarcó exitosamente en el Polo Federal, en una acción conjunta con la Subcomisión homónima y la Federación Chilena.

INSTITUCIONALES 29 junio, 2021

EDUARDO HEGUY, INSTRUCTOR AAP

Jugador, Coach, Dirigente y ahora, nuevo Instructor Certificado de la AAP: Eduardo Heguy, ícono del polo nacional y mundial (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 02 junio, 2021

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS 2021

El Consejo Directivo de la AAP procedió a la distribución de cargos tras la 98° Asamblea en la que fue electo Delfín Uranga (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP