INSTITUCIONALES 06 abril, 2020

INSCRIPCIONES DE TORNEOS

Información importante para los clubes afiliados y los jugadores que han abonado inscripciones para los torneos de Otoño.

 

Tras la suspensión de la Temporada Oficial de Otoño de la AAP, por los hechos de público conocimiento, la Asociación Argentina de Polo informa a sus clubes afiliados y a todos los jugadores, que las inscripciones abonadas para los certámenes que han sido postergados serán utilizadas como crédito a favor de los equipos en futuras inscripciones.

El procedimiento que se llevará a cabo es el siguiente: el capitán del equipo o la persona que realizó la inscripción, será el contacto con la AAP para llevar a cabo la siguiente inscripción.

 

La AAP se encuentra trabajando en la programación de la Temporada de Primavera venidera, sus torneos y fechas de realización, los cuales se comunicarán oportunamente.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

INSTITUCIONALES 10 marzo, 2021

POLO UNIVERSITY 2021

La AAP lanza dos productos: un nuevo Curso de Instructores y las Clínicas de Entrenamiento,

INSTITUCIONALES 01 marzo, 2021

CAMBIOS EN INSCRIPCIONES DE MENORES

El CD de la AAP oficializó variantes en la disposición para inscripciones de jugadores Menores en torneos oficiales de Mayores (Foto: Matías Callejo - Archivo AAP).

INSTITUCIONALES 22 enero, 2021

MOD. DE HANDICAPS AMATEUR 2021

Diez jugadores vieron elevada su valorización de polista amateur (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP