INSTITUCIONALES 21 marzo, 2020

TRANSPORTE DE CABALLOS

Información importante brindada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

 

Luego del DNU N° 297/2020 que ordenó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por los hechos de público conocimiento, en que quedan excluidas las actividades vinculadas a la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca, el Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que las empresas vinculadas y los productores agropecuarios pueden firmar una declaración jurada, en la cual autorizan a personal dependiente y/o a prestadores de servicio, para poder movilizarse a realizar sus tareas.

 

Para obtener la declaración jurada, por favor hacer click AQUÍ

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP