INSTITUCIONALES 19 marzo, 2020

INFORMACIÓN PARA POLISTAS

Información útil para los polistas que se encuentran en el exterior del país y sus equipos de trabajo.

 

A nuestros jugadores argentinos en el exterior:

La AAP les informa que ante la pandemia de COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Cancillería puso a disposición canales de comunicación adicional.

Ante cualquier dificultad para el regreso al país, utilizar los formularios disponibles en los sitios web de las Embajadas y los Consulados para solicitar asistencia. Para acceder a los consulados hacer ingresen al siguiente link: https://www.cancilleria.gob.ar/es/representaciones

 

Asimismo pueden enviar un mail a la casilla coronavirus@mrecic.gov.ar explicando la situación personal y/o familiar y quedan registrados.

 

Las otras vías de comunicación para la guardia de Cancillería son:

Desde Argentina: 0800-222-8478

Desde el exterior (únicamente por WhatsApp): +54 911 6271-7291 y +54 911 4411-3057.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 12 julio, 2021

NUEVO EXAMEN DE HANDICAP

En conjunto con Polo University, se decidió emplear un nuevo curso para jugadores nuevos o para quienes tengan su afiliación vencida al menos 3 años.

INSTITUCIONALES 10 julio, 2021

GRAN EXITO DEL NUEVO CURSO

Polo University desembarcó exitosamente en el Polo Federal, en una acción conjunta con la Subcomisión homónima y la Federación Chilena.

INSTITUCIONALES 29 junio, 2021

EDUARDO HEGUY, INSTRUCTOR AAP

Jugador, Coach, Dirigente y ahora, nuevo Instructor Certificado de la AAP: Eduardo Heguy, ícono del polo nacional y mundial (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 02 junio, 2021

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS 2021

El Consejo Directivo de la AAP procedió a la distribución de cargos tras la 98° Asamblea en la que fue electo Delfín Uranga (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP