POLO 16 marzo, 2020

POLO EN B. A. 2020

Una experiencia única en donde todos quieren jugar...

 

El Campo Argentino de Polo abrió sus puertas durante enero y febrero para recibir Polo en B.A., el programa desarrollado por la AAP para seguir acercando nuestro deporte al público. Fueron 6 jornadas inolvidables en la búsqueda del crecimiento de este deporte.

 

“Acercar el polo a la gente y en un lugar único”. El concepto es tan claro como concreto. Pocas palabras que alcanzan para explicar de qué se trató la primera experiencia de esta nueva iniciativa de la AAP llamada Polo en B.A. Este programa desarrollado en el Campo Argentino de Polo tuvo como objetivo continuar con el fomento del deporte y crear una experiencia inolvidable para quien la viviese. Un primer contacto con el polo y nada más ni nada menos que en donde todo polista consumado aspira a jugar al menos una vez en su vida. Unos sets en Wimbledon, algunos hoyos en St. Andrews o penales en el Maracaná, el fanático del deporte tuvo la posibilidad de experimentar algo verdaderamente único.

 

Fueron 6 jornadas en donde el público general tuvo la posibilidad de vivir todas las etapas de iniciación en el polo guiado por instructores homologados por la AAP. “El programa Polo en B.A. está apuntado a todos aquellos que quieran probar y conocer el polo desde adentro y con gente que está preparada para recibirlos y darles todas las herramientas necesarias para que sea una experiencia inolvidable”, explicó Diego Uranga, Directo del CEAR e impulsor de este proyecto. “Desde el primer momento la gente fue adquiriendo los conocimientos básicos del polo, supiese o no andar a caballo. La experiencia constó de 3 etapas. Primero se les daba una introducción teórica y general del deporte. Después se realizaban los movimientos básicos de a pie, con tacos cortos, para habituarse al swing e impactar la bocha. Después se pasaba a la etapa de los caballos de madera, en donde los alumnos podían plasmar los primeros conocimientos adquiridos pero desde una perspectiva más real del polo. Las caras de satisfacción cuando golpeaban la bocha arriba de la montura lo decía todo. Por último, y como gran broche de oro, la gente pasaba a la etapa de los caballos reales para realizar una mini práctica. ¡Imaginate, para alguien que siempre le gustó el polo pero nunca lo practicó, estar arriba de una caballo y con un taco en la mano en Palermo!” comentó Uranga.

 

Cada jornada ser cerró con un tercer tiempo de absoluta camaradería y diversión en el espacio We Work, en donde los concurrentes pudieron intercambiar sensaciones y comentarios sobre esta nueva experiencia. Polo en B.A., una nueva iniciativa de la AAP para continuar expandiendo y difundiendo el polo.


#SomosPolo

Noticias relacionadas

POLO 24 noviembre, 2020

COPA CÁMARA DE DIPUTADOS 2020 - Fecha 1

Cuatro encuentros dieron inicio el martes 24/11 al importante torneo por la Copa Cámara de Diputados (Foto: Guadalupe Aizaga / ClickPolo).

POLO 23 octubre, 2020

LA TEMPORADA ARGENTINA ES UNA REALIDAD

En un contexto tan complejo como desconocido, la AAP está en condiciones de confirmar las fechas de los principales torneos de la primavera argentina (Foto: Matías Callejo 2019).

POLO 16 marzo, 2020

POLO EN B. A. 2020

Una experiencia única en donde todos quieren jugar...

POLO 16 marzo, 2020

MOD. DE HANDICAPS AMATEUR - MAR. 2019

La Asociación Argentina de Polo realizó modificaciones en la valorización de polistas con handicaps amateur.

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP