INSTITUCIONALES 12 diciembre, 2019

PREMIOS TRACTOR 2019

La AAP, mediante la Subcomisión de Polo del Interior, creo los premios Tractor del año, presentados por CASE IH.


El sábado 14/12, la Subcomisión de Polo del Interior de la AAP realizará por primera vez la entrega de los Premios Tractor del Año, presentados por CASE IH, a cuatro personas que en silencio, han hecho mucho por el polo en nuestro país. Ellos han hecho crecer el deporte contagiando con su ejemplo, trabajo y dedicación única. Representan los valores que la AAP busca en el polo en general y en los clubes en particular.

 

Para llegar a los cuatro ganadores, primero hubo 20 personas nominadas; en una primera votación quedaron 8; y finalmente, quienes recibirán el premio Tractor del Año presentado por CASE IH son Eduardo Pastoriza (Catamarca), Constanza Copello (Córdoba), Mauricio Fernández (Tandil) y Juan Bautista Mendilaharzu (Tucumán).

 

Los ganadores recibirán su premio a las 13.00 en el Stand de Polo del Interior, ubicado entre los de La Taquera y HSBC.  ¡Los esperamos!

 

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP