INSTITUCIONALES 12 diciembre, 2019

PREMIOS TRACTOR 2019

La AAP, mediante la Subcomisión de Polo del Interior, creo los premios Tractor del año, presentados por CASE IH.


El sábado 14/12, la Subcomisión de Polo del Interior de la AAP realizará por primera vez la entrega de los Premios Tractor del Año, presentados por CASE IH, a cuatro personas que en silencio, han hecho mucho por el polo en nuestro país. Ellos han hecho crecer el deporte contagiando con su ejemplo, trabajo y dedicación única. Representan los valores que la AAP busca en el polo en general y en los clubes en particular.

 

Para llegar a los cuatro ganadores, primero hubo 20 personas nominadas; en una primera votación quedaron 8; y finalmente, quienes recibirán el premio Tractor del Año presentado por CASE IH son Eduardo Pastoriza (Catamarca), Constanza Copello (Córdoba), Mauricio Fernández (Tandil) y Juan Bautista Mendilaharzu (Tucumán).

 

Los ganadores recibirán su premio a las 13.00 en el Stand de Polo del Interior, ubicado entre los de La Taquera y HSBC.  ¡Los esperamos!

 

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 12 julio, 2021

NUEVO EXAMEN DE HANDICAP

En conjunto con Polo University, se decidió emplear un nuevo curso para jugadores nuevos o para quienes tengan su afiliación vencida al menos 3 años.

INSTITUCIONALES 10 julio, 2021

GRAN EXITO DEL NUEVO CURSO

Polo University desembarcó exitosamente en el Polo Federal, en una acción conjunta con la Subcomisión homónima y la Federación Chilena.

INSTITUCIONALES 29 junio, 2021

EDUARDO HEGUY, INSTRUCTOR AAP

Jugador, Coach, Dirigente y ahora, nuevo Instructor Certificado de la AAP: Eduardo Heguy, ícono del polo nacional y mundial (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 02 junio, 2021

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS 2021

El Consejo Directivo de la AAP procedió a la distribución de cargos tras la 98° Asamblea en la que fue electo Delfín Uranga (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP