INSTITUCIONALES 12 noviembre, 2019

ACUERDO CON LA CÁMARA ARG. - CHINA

La AAP firmó un acuerdo de cooperación con la Cámara Argentino China de la producción, la industria y el comercio.

 

La Asociación Argentina de Polo y la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio firmaron un convenio en el que se pretende establecer una relación de colaboración entre las partes para promover la programación de eventos, actividades y visitas de profesionales, profesores, científicos, técnicos, deportistas y entrenadores provenientes de los ámbitos cultural, educativo, científico y deportivo.

 

El acuerdo por 2 años, fue firmado en las oficinas de la AAP por el titular de la entidad madre del polo argentino, Eduardo Novillo Astrada (h); y el Sr. Carlos P. Spadone, de la Cámara Argentino China.

Tras la firma, el presidente de la AAP señaló que “China siempre es un mercado atractivo, teniendo en cuenta el peso internacional que tiene. Para nosotros este acuerdo significa ratificar el camino de expansión internacional que estamos buscando. Con respecto a lo deportivo, seguimos abriendo puertas para que el polo vuelva a China. Es un gran paso”.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP