INSTITUCIONALES 07 octubre, 2019

CONGRESO DE LA IND. DEL CABALLO 2019

Se llevará a cabo el jueves 10/10 a partir de las 15.00 en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

 

Declarado de Interés Nacional, Provincial y Municipal por la Cámara de Senadores y Diputados y por la Intendencia de San Isidro, se desarrollará el próximo jueves 10/10 a partir de las 15.00 en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro, el Congreso de la Industria del Caballo, en el que habrá cuatro temas puntuales, con varios disertantes para cada uno de los temas.

 

El temario es el siguiente:

1)      El Caballo como símbolo cultural y su desarrollo económico para Argentina;

2)      La importancia del Bienestar animal;

3)      El caballo como ayuda terapéutica; y

4)      Caballo argentino y su proyección al mundo. La necesidad de una Ley nacional.

 

Entre los disertantes estarán Luis M. Etchevehere, Secretario de Agroindustria de la Nación; Gustavo Posse y Marisa Fassi, intendentes de San Isidro y Cañuelas, respectivamente; Ricardo Negri, titular del Senasa; entre otros; y dentro del ámbito del polo hablarán Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la AAP; Santiago Ballester, titular de la AACCP; Gonzalo Pieres, Adolfo Cambiaso (h) y Miguel Crotto Sojo, presidente del Jockey Club.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP