INSTITUCIONALES 07 marzo, 2019

NUEVO PROGRAMA DE PUNTOS

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas el nuevo Programa de Puntos.

Buscando la transparencia y apelando a los méritos de cada club es que la AAP se dispone a implementar un nuevo sistema de acceso a la asistencia  y desarrollo de los clubes.

La AAP planea invertir $10 millones como reconocimiento a quienes más hagan en 2019. Por eso se pondrá en funcionamiento en las próximas semanas una nueva forma de apoyo a los clubes que les brindará herramientas para generar recursos genuinos y en forma sostenida en el tiempo. El Programa de Puntos va a premiar la ejecución de acciones clave como organizar torneos, tener pagos todos los hándicaps, poseer referees oficiales o una escuela de polo homologada.

Próximamente informaremos las equivalencias de puntos que se obtendrán por cada acción que desarrollen los clubes. Los informes y evidencias de las mismas tendrán, en una primera etapa, hasta el 15 de junio para presentarse y en todos los casos las entregas de materiales o servicios se hará efectiva con un mínimo de 45 días una vez validada.

Ingresá en el link de abajo y enterate del funcionamiento del nuevo Programa de Puntos desarrollado por la AAP. Al polo lo hacemos entre todos.

 

#SomosPolo

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP