INSTITUCIONALES 27 febrero, 2019

NUEVO HANDICAP AMATEUR

Se presenta mañana el nuevo Handicap Amateur.

El día jueves 28 de febrero desde la 17:00 horas se realizará en las oficinas de la AAP la presentación del Handicap Amateur, una nueva categoría de valorización para los polistas argentinos. Dentro de esta clasificación se encuentran todos aquellos jugadores que practique el deporte solo como actividad recreativa y de esparcimiento no cumpliendo ningún tipo de función rentada relacionada a este deporte.

La conferencia de prensa estará a cargo de Santiago “Tati” Olivera, Presidente de la Subcomisión de Polo Amateur de la AAP. “Creemos que es parte del cambio que se está proponiendo desde la AAP, sirve para ordenarnos, para que cuando solo se compite por diversión, de manera amateur, las reglas estén aún más claras y parejas para todos”, dijo.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP