INSTITUCIONALES 14 enero, 2019

Argentina Polo Tour of India 2019

Una Selección Argentina de Polo viajó a India a disputar tres Test-Matchs organizados por La Pegasus Polo ante el conjunto local.


La AAP aceptó una invitación de La Pegasus Polo, con Sanjay Jindal como anfitrión, para que una Selección Argentina de Polo dispute, entre el fin de 2018 y los primeros días del 2019, tres test-matchs en la India, en una serie denominada Argentina Polo Tour of India, en distintas ciudades del país asiático.

 

De esta manera, la delegación argentina comandada por el presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada (h), junto a Joaquín Pittaluga, Ignacio Arbelbide y Cruz Novillo Astrada, acompañados por Marecelo Araya; viajaron en los últimos días de 2018 para disputar los tres encuentros.

 

En el primero, disputado en el Jodhpur Polo Club, Argentina se impuso por 13-10 el sábado 29/12; en tanto, en el segundo, jugado en el Jaipur P. C., fue India quien logró el triunfo, por un ajustado 9-8, el 5/1. Finalmente, para cerrar la gira, el tercer test match se disputó el sábado 12/1 en el Delhi Race Club de la capital de India, que finalizó con empate en 9.

 

De esta manera se cerró la gira Argentina en India, en la que la AAP sigue abriendo mercados en su lucha porque nuestro deporte se masifique en todo el planeta.

 

Los equipos:

 

Argentina: Ignacio Arbelbide, Cruz Novillo Astrada, Joaquín Pittaluga y Eduardo Novillo Astrada (h).
India:
Abhimanyu Pathak, Dhruvpal Godara, Simran Singh Shergill y Col Ravi Rathore.

 

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP