INSTITUCIONALES 18 octubre, 2018

MEDIOS DE COBRO AAP

¡Atención jugadores y clubes! La AAP informa cambios en sus medios de cobro.

    Tags:


¡Importante noticia para polistas y clubes afiliados! La AAP realizará cambios en sus medios de pago, que tendrán validez a partir del 18 de octubre de 2018.

 

INSCRIPCIONES A TORNEOS

Podrán realizarse únicamente a través de la web oficial ( www.aapolo.com ) vía Mercado Pago.

 

HANDICAPS

Los polistas tendrán tres formas de abonar su fee anual:

1)      En la web oficial, vía Mercado Pago.

2)      Por transferencias o depósitos interbancarios.

En este caso, luego de realizado el pago es de carácter obligatorio envíar por mail a la casilla gabriela.lemos@aapolo.com la siguiente información: A) Código de jugador o DNI; B) Hándicap abonado; y C) Comprobante de transferencia o boleta de depósito (*).

En este caso, si se estuviera pagando más de un hándicap, se deberá enviar dicha información para cada uno de los jugadores a los cuales se le pagó.

 

3)      En forma presencial, en las oficinas de la AAP.

Allí podrán abonar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito. En caso de abonar con tarjeta, sólo lo podrá realizar el titular de la misma, acreditando DNI.

 

AFILIACIONES DE CLUBES

Al igual que los polistas, tendrán tres formas de realizar su pago anual.

1)      En la web oficial, vía Mercado Pago.

2)      Por transferencias o depósitos interbancarios.

Si optan por esta opción, luego de realizado el pago, es de carácter obligatorio envíar por mail a la casilla gabriela.lemos@aapolo.com la siguiente información: A) Código del club; B) Categoría que se abonó; y C) Comprobante de transferencia o boleta de depósito (*).

3)      En forma presencial, en las oficinas de la AAP.

Allí podrán abonar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito. En caso de abonar con tarjeta, sólo lo podrá realizar el titular de la misma, acreditando DNI.

 

 

*) La falta de envío del 100% de la información obligatoria y necesaria para identificar a la persona que ha realizado el respectivo pago, autoriza a la AAP a NO reconocer el pago y en consecuencia a no pagar el importe del premio del seguro de vida correspondiente (si se tratara del pago de una hándicap). La AAP no será responsable por las consecuencias que la falta de la debida identificación de la persona que realizare los pagos pudiere causar a dicha persona y/o a sus sucesores.

 

En todos los casos la AAP conservará como depositaria el pago realizado sin la debida identificación de la persona que lo hubiere realizado hasta el momento en que la AAP recibiere toda la información establecida en esta comunicación.

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 09 octubre, 2019

HISTORIAS DE POLO: VÍCTOR Y RAMIRO...

Tomate unos minutos y leé la historia de este padre e hijo, que jamás han jugado a nuestro deporte, pero son fanáticos del polo (Fotos: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 08 octubre, 2019

NUEVOS PALENQUES 2019

La AAP brinda un nuevo servicio de palenques para los equipos de la Triple Corona. Luego, serán utilizados en Palermo y Pilar (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 07 octubre, 2019

CONGRESO DE LA IND. DEL CABALLO 2019

Se llevará a cabo el jueves 10/10 a partir de las 15.00 en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

INSTITUCIONALES 04 octubre, 2019

NUEVA JORNADA DEL CEAR

En Pilar, se llevó a cabo una nueva jornada, esta vez brindada por los instructores certificados (Foto: Buitre TV).

Pagar handicap Inscribirme a torneos