INSTITUCIONALES 05 octubre, 2018

SPRING POLO SEASON 2018

La Sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar le abre sus puertas a los fanáticos del polo y la primavera.

 

La Sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar le abre sus puertas a los fanáticos del polo y de la primavera.

La AAP presenta una propuesta totalmente inédita para el increíble predio que posee en Pilar. Durante toda la temporada de primavera el mejor polo del mundo convivirá con los mejores eventos en un entorno inigualable. Ferias de arte y diseño, espacio de coworking en el castillo, sunset parties, los mejores DJs del momento, una oferta gastronómica totalmente renovada, after polo y muchísimas cosas más estarán disponibles para los fanáticos del polo o simplemente para quienes busquen disfrutar un rato en contacto de disfrute en con la naturaleza.

“Este predio tiene un potencial increíble y creemos que todos lo pueden disfrutar, no sólo los que juegan al polo. La temporada se va a seguir disputando como todos los años pero con una oferta que va a invitar a quedarse a todos lo que vengan, ya que las actividades se van a extender a lo largo del día y hasta que caiga el sol. Y no solo eso, hasta se va a poder combinar el trabajo con el polo ya que vamos a tener un espacio espectacular de coworking con wi fi, gastronomía y todas las comodidades para que se animen a mudar la oficina a Pilar”, dijo Delfín Uranga, vicepresidente de la AAP.

La Spring Polo Season ya comenzó en Pilar y las puertas de la Sede Alfredo Lalor están abiertas para todos con una oferta inigualable.   ¡Viví polo, sentí polo, disfrutá de la Spring Polo Season!

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 16 septiembre, 2021

ACUERDO AAP - U.S. POLO ASSN.

La U. S: Polo Assn. apoyará los torneos de la Triple Corona del Polo Argentino 2021.

INSTITUCIONALES 14 septiembre, 2021

99 ANIVERSARIO AAP

El martes 14 de septiembre de 2021, la Asociación Argentina de Polo festeja sus primeros 99 años.

INSTITUCIONALES 25 agosto, 2021

NUEVA SUBCOMISIÓN DE ESCUELAS

La AAP creó esta nueva subcomisión, que ya puso manos a la obra: comienza el Censo de Escuelas de Polo, ¡Los invitamos a participar!

INSTITUCIONALES 12 agosto, 2021

TU HANDICAP, TU SEGURO

No te olvides de pagar tu hándicap, que además de darte el derecho a participar de los torneos oficiales, es tu seguro dentro y fuera de la cancha,

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP