INSTITUCIONALES 05 octubre, 2018

SPRING POLO SEASON 2018

La Sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar le abre sus puertas a los fanáticos del polo y la primavera.

 

La Sede Alfredo Lalor de la AAP en Pilar le abre sus puertas a los fanáticos del polo y de la primavera.

La AAP presenta una propuesta totalmente inédita para el increíble predio que posee en Pilar. Durante toda la temporada de primavera el mejor polo del mundo convivirá con los mejores eventos en un entorno inigualable. Ferias de arte y diseño, espacio de coworking en el castillo, sunset parties, los mejores DJs del momento, una oferta gastronómica totalmente renovada, after polo y muchísimas cosas más estarán disponibles para los fanáticos del polo o simplemente para quienes busquen disfrutar un rato en contacto de disfrute en con la naturaleza.

“Este predio tiene un potencial increíble y creemos que todos lo pueden disfrutar, no sólo los que juegan al polo. La temporada se va a seguir disputando como todos los años pero con una oferta que va a invitar a quedarse a todos lo que vengan, ya que las actividades se van a extender a lo largo del día y hasta que caiga el sol. Y no solo eso, hasta se va a poder combinar el trabajo con el polo ya que vamos a tener un espacio espectacular de coworking con wi fi, gastronomía y todas las comodidades para que se animen a mudar la oficina a Pilar”, dijo Delfín Uranga, vicepresidente de la AAP.

La Spring Polo Season ya comenzó en Pilar y las puertas de la Sede Alfredo Lalor están abiertas para todos con una oferta inigualable.   ¡Viví polo, sentí polo, disfrutá de la Spring Polo Season!

Noticias relacionadas

INSTITUCIONALES 24 abril, 2021

LA DESPEDIDA AL "CACIQUE"

La Asociación Argentina de Polo lamenta informar el fallecimiento de Francisco E, Dorignac, ex presidente de la AAP en tres oportunidades.

INSTITUCIONALES 23 abril, 2021

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES

El Consejo Directivo de la AAP determinó reprogramar para la Temporada de Primavera toda actividad oficial a partir del lunes 26/4 (Foto: Matías Callejo).

INSTITUCIONALES 20 abril, 2021

EL ADIÓS A LUIS A. LALOR

Con mucha tristeza, la Asociación Argentina de Polo despide a Don Luis Alberto Lalor, ex presidente de la AAP entre 1975 y 1981.

INSTITUCIONALES 08 abril, 2021

ADIÓS, QUERIDO MARCOS...

La gran familia del polo despide a Don Marcos Uranga, ex presidente de la AAP y de la FIP, Federación de la que fuera su fundador (Foto: Archivo AAP - Polo +10).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP