TRIPLE CORONA 05 octubre, 2018

POLO EN VIVO VIA STREAMING

El polo de Alto Handicap podrás verlo en vivo desde cualquier parte del mundo... ¡Suscribite!

 

La AAP lanza una nueva plataforma de live streaming para el mundo. Los principales partidos de la Triple Corona se podrán ver en vivo y exclusivo, fuera de Latinoamérica, desde live.aapolo.com

 

La final del Tortugas C. C.; las semifinales y el partido decisivo del 125° Abierto RUS de Polo del Hurlingham Club; y por supuesto, el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC en su totalidad, se podrán disfrutar fuera de Latinoamérica desde cualquier dispositivo para ver en vivo y revivir cuantas veces quieras, con la más alta calidad de imagen producida por ESPN.

Este servicio ya se encuentra disponible en live.aapolo.com.      Preparate para vivir el mejor polo del mundo de una manera que nunca viste.

 

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 20 diciembre, 2020

REPECHAJE 2020

Brava venció a Cría Geté, hizo historia y logró la preclasificación a la Triple Corona 2021 (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 19 diciembre, 2020

127° ABIERTO ARG. DE POLO HSBC - Final

La Dolfina Saudi P. T. le quitó el invicto a Ellerstina Johor y se consagró por octava vez consecutiva en el 127° Ab. Argentino HSBC (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 13 diciembre, 2020

127° ABIERTO ARG. DE POLO HSBC - Fecha 10 - P2

Ellerstina Johor tuvo que luchar muchísimo para vencer a LD Polo Ranch, pero logró su objetivo de ser finalista del torneo (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 13 diciembre, 2020

127° ABIERTO ARG. DE POLO HSBC - Fecha 10 - P1

En el inicio de la Fecha 10 del torneo, Cría Geté venció a Los Machitos y jugará el repechaje para clasificar a la Triple Corona 2021 (Foto: Matías Callejo).

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP