TRIPLE CORONA 05 octubre, 2018

POLO EN VIVO VIA STREAMING

El polo de Alto Handicap podrás verlo en vivo desde cualquier parte del mundo... ¡Suscribite!

 

La AAP lanza una nueva plataforma de live streaming para el mundo. Los principales partidos de la Triple Corona se podrán ver en vivo y exclusivo, fuera de Latinoamérica, desde live.aapolo.com

 

La final del Tortugas C. C.; las semifinales y el partido decisivo del 125° Abierto RUS de Polo del Hurlingham Club; y por supuesto, el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC en su totalidad, se podrán disfrutar fuera de Latinoamérica desde cualquier dispositivo para ver en vivo y revivir cuantas veces quieras, con la más alta calidad de imagen producida por ESPN.

Este servicio ya se encuentra disponible en live.aapolo.com.      Preparate para vivir el mejor polo del mundo de una manera que nunca viste.

 

Noticias relacionadas

TRIPLE CORONA 18 agosto, 2021

ACUERDO AAP - GLOBAL POLO TV

La Asociación Argentina de Polo se une con Global Polo Entertainment para comercializar la transmisión de la Triple Corona 2021 en exclusiva para Estados Unidos y Canadá (Foto: Matías Callejo).

TRIPLE CORONA 08 julio, 2021

ZONAS - T. CLASIFICATORIO 2021

Se confirmaron las zonas que integrarán los siete equipos que intentarán clasificar al 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

TRIPLE CORONA 01 julio, 2021

SISTEMA DE PUNTOS 2021

Nuevo funcionamiento del sistema de puntuación para la TC 2021 y la clasificación 2022. Además, una entrevista a Gonzalo Delger, quien explica los pormenores de la decisión,

TRIPLE CORONA 29 junio, 2021

ZONAS - TRIPLE CORONA 2021

La AAP informa como será el armado de la Zonas en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Pagar handicap

Inscribirme a torneos

Pagar SIP