Torneos

Inscripción a Torneos

La Asociación Argentina de Polo ofrece a los jugadores, inscribirse a los Torneos Oficiales, de una manera rápida y sencilla.

Le recordamos que todos los jugadores que cuenten con el handicap al día y se encuentren jugando un partido o torneo oficial de la Asociación Argentina de Polo o patrocinado por la AAP y que se desarrolle en un rango de 150 km de Buenos Aires, cuentan con un servicio de evacuación médica aérea de emergencia en el caso de sufrir un accidente y exista riesgo de vida.

 

Asimismo, el servicio es extensivo para público presente, petiseros y cualquier persona que se encuentre en dicho partidos.

 

 El teléfono para la emergencia y evacuación y activación del servicio es:

0810-999-4367 ó al teléfono de línea (011) 4307-9539 .

 

Más  información, hacer click aquí.

 

 

-------------------------------------------------------

 

Instructivo para inscripción a torneos
1) El club por el cual se inscribe el equipo deberá tener su cuota de afiliación anual al día, puede consultar en la sección Clubes.

2) Todos los jugadores del equipo deberán tener su registro anual de handicap al día, de lo contrario no podrán inscribirse. 
Para abonar el handicap, deberá ir a la opción "Pago de Handicap" que figura en el  home.
Una vez cancelada(s) la(s) deuda(s) de handicap, volver a realizar la inscripción.
3) Los equipos deben cumplir con la reglamentación vigente de cada torneo, aceptando los términos y condiciones

Instructivo para la inscripción a torneos
1) Seleccionar el Torneo en el que desea participar y hacer un click en el botón "Seleccionar".
Luego deberá completar los campos obligatorios de la ficha de inscripción. A tal efecto deberá tener los números de DNI de los cuatro jugadores. 
En los campos que indican: "Capitán", "Jugador 1", "Jugador 2" y "Jugador 3", escribir los números de DNI de cada jugador, sin puntos.
2) Tildar la opción "Acepto términos y condiciones" y hacer un clic en “Aceptar”
3) En la nueva pantalla surgirá el detalle de las deudas correspondientes de cada jugador y de la inscripción. Para continuar el proceso, se debe primero cancelar la(s) deuda(s), tal como lo indica el sitio.
Nota: no se pueden inscribir equipos cuyos integrantes no tengan el handicap al día. Para abonar el handicap, deberá ir a la opción "Pago de Handicap" que figura en el home. Una vez cancelada(s) la(s) deuda(s) de handicap, volver a realizar la inscripción.
Si surge la leyenda "jugador no encontrado", por favor entrar en contacto con la AAP.
4) Una vez regularizados los handicaps, hacer click en el botón "Confirmar Inscripción"
5) En la nueva pantalla, deberá ingresar una dirección real de correo electrónico. Una vez ingresada, pulsar “pagar" y luego ingresará automáticamente al site de DineroMail.com.
6) Una vez realizado el pago, el sitio le informará que la inscripción ha sido realizada.