Asociación Argentina de Polo

rse

La AAP y su Responsabilidad Social con Manos Abiertas

A partir de 2007, la Asociación Argentina de Polo promueve la obra que lleva a cabo la organización "Manos Abiertas", que bajo el lema "Amar y Servir", asumió un profundo compromiso con los más necesitados.

Manos Abiertas, es una organización de inspiración cristiana, abierta a todo hombre y mujer de buena voluntad. A través del trabajo voluntario tenemos como misión servir, promover y dignificar a quienes más lo necesitan.
Motivados por los ejemplos contemporáneos de caridad de San Alberto Hurtado y Madre Teresa de Calcuta, y nutridos en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, quien propone manifestar el amor “más con gestos que con palabras”, desean suavizar las situaciones de pobreza, dolor y carencias a través de la creación de obras y el sostenimiento de otras ya creadas, que ayuden a dignificar a las personas y darles – dentro de las posibilidades- lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.
En Manos Abiertas brindan una opción por el voluntariado, ofreciendo la posibilidad de ayudar a quienes desean compartir ideas, recursos, tiempo para el servicio, manos para brindar y sonrisas para alegrar, creando espacios de confianza, alegría y esperanza.

Para mayor información y sumarte al proyecto, ingresá en www.manosabiertas.org.ar