Jugadores

Sanciones Vigentes

La Asociación Argentina de Polo ha resuelto aplicar sanciones a los siguientes jugadores:


 

Alexis Pouille: 2 (dos) años de suspensión por infracción al Art. 15 del Código de Faltas, a partir del 23/11/2016.

Justo del Carril: 3 (tres) meses de suspensión en suspenso por infracción a los Art. 5 y 20 del Código de Faltas, a partir del día que el infractor abone su hándicap oficial.

Cristian Laprida (p): 2 (dos) meses de suspensión en suspenso, por infracción al Art. 16 del Código de Faltas, a partir del día que el infractor abone su hándicap oficial. Además, deberá dar una charla ren un torneo de menores.

Diego White: 1 (un) partido de suspensión, por infracción al Art. 16 (ofensas al referee) del Código de Faltas (cumplido). Además, deberá actuar como referee en 4 (cuatro) partidos en un torneo del club donde se desempeña.

 

Federico Schmidt: 1 (un) partido de suspensión, por infracción al Art. 22 (agresión al contrario) del Código de Faltas. Además, deberá actuar como referee en 1 (un) partido en un torneo de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizada la Temporada de Otoño 2018.

 

Tomás Talia: 1 (un) partido de suspensión, por infracción al Art. 22 (agresión al contrario) del Código de Faltas. Además, deberá actuar como referee en 1 (un) partido en un torneo de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizada la Temporada de Otoño 2018 (cumplido).

 

Marcelo Frayssinet: 2 (dos) partidos de suspensión, por infracción al Art. 16 (ofensas al referee) del Código de Faltas (cumplidos). Además, deberá actuar como referee en 3 (tres) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizada la Temporada de Otoño 2018.

 

Ramiro Tarayre: 1 (un) partido de suspensión, por infracción al Art. 20 (insulto al referee terminado el partido) del Código de Faltas. Además, deberá actuar como referee en 2 (dos) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizada la Temporada de Otoño 2018.

 

Eduardo Zorrilla: 6 (seis) meses de suspensión por infracción a los Arts. 16 y 20 (insulto al referee durante y finalizado el partido) del Código de Faltas, a partir del 17/02/2018. Además, deberá actuar como referee en 3 (tres) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizado el año 2018.

 

Delfín Rueda:  3 (tres) partidos de suspensión, por infracción al Art. 16 (insulto al referee)  del Código de Faltas (cumplidos). Además, deberá actuar como referee en 3 (tres) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizado el año 2018.

 

Tomás Dartiguelongue:  3 (tres) partidos de suspensión, por infracción al Art. 17 (protestas al referee) del Código de Faltas. Además, deberá actuar como referee en 2 (dos) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizado el año 2018.

 

Pablo Jauretche:  2 (dos) meses de suspensión por infracción al  Art. 16 (insulto al referee) del Código de Faltas, a partir del 09/03/2018. Además, deberá actuar como referee en 2 (dos) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizado el año 2018.

 

Niclas Johansson:  2 1/2 (dos y medio) meses de suspensión por infracción al  Art. 18 (abandono de cancha) del Código de Faltas, a partir del 12/03/2018.

 

Gastón Lucero:  1 (un) referato de suspensión por infracción a los Art. 5 y 33 bis (prohibición de jugar 4 contra 2) del Código de Faltas (cumplido). Ademàs dar una charla a jugadores menores antes de iniciar la próxima copa del calendario de la AAP.

 

Francisco Bensadon:  5 (cinco) partidos de suspensión, por infracción al Art. 20 (ofensas al referee finalizado el partido) del Código de Faltas (cumplidos). Además, deberá actuar como referee en 5 (cinco) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizado el año 2018.

 

Silvestre Donovan:  4 (cuatro) meses de suspensión por infracción al Art. 16 (insulto al referee) del Código de Faltas, a partir del 30/03/2018.

 
James Beim:  4 (cuatro) meses de suspensión por infracción al Art. 15 (agresión al referee) del Código de Faltas, a partir del 24/03/2018.
 

Lucas Criado:  1 (un) partido de suspensión, por infracción al Art. 26 a) (ofensas a otro jugador) del Código de Faltas (cumplido). Además, deberá actuar como referee en 2 (dos) partidos en torneos de la AAP o en sus clubes afiliados antes de finalizado el año 2018.

 
Conforme Facultades conferidas por el Art. 18 de las Normas de Procedimiento del Código de Faltas, se aplica suspensión provisoria a los señores Marcos Onetto y Estanislao Robledo Puch.