Asociación Argentina de Polo

jugadores

Requisitos para Nuevos Jugadores

Requisitos para Nuevos Jugadores

JUGADORES ARGENTINOS
1)  Ser socio de un Club afiliado a la AAP
2) El club al cual pertenece el jugador deberá remitir a las oficinas de la AAP (por Fax -envío preliminar-, y por correo- envío definitivo) una carta oficial del Club, firmada, presentándolo como socio jugador de esa entidad, con 0 o 1 gol de valorización de acuerdo al criterio del club.
3) Completar el EXAMEN DE REGLAS DE JUEGO,  haciendo click aquí
4) Una vez aprobada la inscripción, pagar el registro anual de handicap. 

JUGADORES CATEGORIA INFANTILES
Se considera Jugador Categoría Infantil a los niños de 6 años en adelante y hasta su primer handicap oficial.
Para inscribirlos en la AAP, sus padres deben completar la ficha que obtienen haciendo un click aquí y luego remitirla a las oficinas de la AAP en el Campo Argentino de Polo en Palermo, adjuntando fotocopia del DNI o vía mial a auxtorneos@aapolo.com

JUGADORES EXTRANJEROS
1) La Asociación / Federación del país de orígen del jugador deberá remitir a las oficinas de la AAP (por Fax/ e-mail -envío preliminar-, y por correo- envío definitivo) una carta oficial, firmada, presentándolo como socio jugador de ese país, incluyendo el handicap que posea en dicho territorio.
2) Deberá completar la ficha de inscripción  y presentarla en forma personal en las oficinas de la AAP  junto con la copia de la 1er y 2da página del Pasaporte.
3) Una vez aprobada la inscripción, pagar el registro anual de handicap personalmente en las oficinas de la AAP  una vez presentada la documentación descripta.