Pago de Handicap

Buscar jugador

Aclaraciones

Requisitos para pagar el handicap a través del site
a- Estar inscripto en el registro nacional de handicap de la AAP. Si Ud. es un jugador nuevo o no está inscripto y desea pagar su handicap, por favor haga un click aquí
b- Si Ud. ya se encuentra inscripto, el código de ingreso para acceder al pago es su Nº de DNI (para jugadores argentinos) o su Nº de pasaporte (jugadores extranjeros).
Si al momento de loguearse y su DNI (ó pasaporte, dependiendo el caso) aparece como jugador inexistente, por favor comuníquese a la AAP, telefónicamente, de lunes a viernes, con el área de Administración.

Pago de Handicap 
1) Para abonar es necesario ingresar el nº de DNI (sin puntos). 

2) Si usted va a participar de los torneos organizados por la AAP dentro del área Metropolitana (Categoría Torneos AAP), deberá tildar el casillero en el que se pregunta "Participa en torneos AAP?"
3) Si usted va a participar únicamente en torneos de polo del interior (Handicap 2018) o solo quiere tener al día su derecho anual de handicap, continúe el proceso sin marcar esa opción. 
 

IMPORTANTES BENEFICIOS: Quienes abonen su hándicap hasta el 28 de febrero de 2018 lo harán con las mismas tarifas de 2017. Pasada esa fecha el incremento será de hasta un 35%.

Todo jugador que abone su hándicap, cualquiera sea su categoría, contará con cobertura por accidentes personales por una suma asegurada de hasta $2.000.000  (pesos dos millones) para jugadores menores de 70 años y de hasta $500.000 (pesos quinientos mil) para jugadores mayores de 70 años. Está cobertura será brindada por la compañía Río Uruguay Seguros.

 

 

MAYORES *

Activo A: $5.600 hasta el 28 de febrero / $7.300 desde el 1 de marzo. Para jugadores que participen en torneos oficiales organizados por la AAP en área metropolitana.

Activo B (solo para residentes argentinos): $2.600 hasta el 28 de febrero/ $3.400 desde el 1 de marzo. Quienes deseen participar de torneos oficiales de la AAP en área metropolitana (Activo A) deberán abonar $3.0000 adicionales hasta el 28 de febrero  / $3.900 adicionales desde el 1 de marzo.

Temporario B residente argentino: $800. Solo se podrá obtener este beneficio una vez por año calendario. El hándicap temporario estará vigente desde el día de efectuado el pago hasta el último día del mes siguiente.

Temporario B no residente argentino: $2.000. Solo se podrá obtener este beneficio una vez por año calendario. El hándicap temporario estará vigente desde el día de efectuado el pago hasta el último día del mes siguiente.

 

MENORES (nacidos desde 2.004 en adelante) *

Menores A: $1.750 hasta el 28 de febrero / $2.250 desde el 1 de marzo. Quienes deseen participar de torneos oficiales de mayores de la AAP deberán abonar $3.850 adicionales para ser considerados jugador de Categoría Activo A.

Menores B: $850 hasta el 28 de febrero/ $1.100 desde el 1 de marzo. Quienes deseen participar de torneos oficiales de menores de la AAP deberán abonar $900 adicionales hasta el 28 de febrero / $1.150 adicionales desde el 1 de marzo para ser considerados jugadores Menores Categoría A.

Temporario B: $400. Solo se podrá obtener este beneficio una vez por año calendario. El hándicap temporario estará vigente desde el día de efectuado el pago hasta el último día del mes siguiente.

 

Seniors (mayores de 65 años) *: $950 hasta el 28 de febrero / $1250 desde el 1 de marzo.

Militares *: $1100 hasta el 28 de febrero / $1500 desde el 1 de marzo.

 

*Los valores serán los mismos para hándicaps masculinos y femeninos. 

 

 

4) Haga click en el botón "Buscar" y aparecerá la deuda correspondiente de (los) año(s) impagos.
Nota: se recuerda que se deberán abonar todos los años deudores que figuren en dicho listado. Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente con la AAP.
5) Señalar la deuda y hacer un clic en “Pagar deuda”.
6) Continuar los pasos tal como lo indica el web site de MercadoPago.com
Importante: Si usted abonó la Categoría Handicap 2018 (Polo del Interior) y en la consulta le surge el texto "HANDICAP Torneos AAP" , solo debe abonarla si desea participar de los torneos de la AAP dentro del área Metropolitana (Categoría Torneos AAP).

MEDIOS DE PAGO

PARA QUE SU PAGO SE ACREDITE INSTANTANEAMENTE DEBERÁ REALIZARLO EN MERCADO PAGO CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO (MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, VISA, TARJETA NARANJA, ARGENCARD, CENCOSUD, TARJETA SHOPPING, CABAL).. EL RESTO TENDRÁ UNA DEMORA DE HASTA 72 HS HÁBILES.

MERCADO PAGO: Se podrá abonar con mercado pago haciendo uso de todos los medios disponibles. (MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, VISA, TARJETA NARANJA, ARGENCARD, CENCOSUD, TARJETA SHOPPING, CABAL, RAPI PGAO, PAGO FACIL, RIPSA PAGOS, PROVINCIA NET, COBROS EXPRESS)

TRANSFERENCIA BANCARIA: Se podrá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la AAP, luego se deberá enviar el comprobante a la cuenta de email pagosycobros@aapolo.com. Este pago podrá tener una demora de hasta 72hs hábiles desde realizada la transferencia.

PAGO EFECTIVO EN LA AAP: Se podrá realizar el pago en la AAP Palermo en efectivo. Este pago podrá tener una demora de hasta 72hs hábiles desde el pago efectivo.


HORARIO DE ATENCIÓN: EL HORARIO DE LA ADMINISTRACION ES DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS. LES RECORDAMOS QUE LOS DIAS DE PARTIDO LA MISMA SE ENCUENTRA CERRADA. MUCHAS GRACIAS!

Quiero asociarme