Jugadores

Handicap Total 2016

Atento a lo dispuesto en las nuevas reglas del Juego de Polo, queda absolutamente prohibido a los polistas jugar sin el hándicap anual al día.


Reglas del Juego del Polo – Primer Capítulo, Art. C: “Para practicar polo en cualquier época del año en un club afiliado a la Asociación Argentina de Polo -ya sea que se trate de torneos interclubs, oficiales o no, torneos internos, prácticas y, en general, en cualquier tipo de encuentro- resulta obligatorio para los jugadores tener su hándicap pago al día. Todos los Clubes afiliados velarán por el estricto cumplimiento de esta norma, no permitiendo la práctica del juego a aquellos jugadores que no cumplan dicha obligación. El incumplimiento de lo dispuesto en este artículo dará lugar a la intervención de la Subcomisión de Disciplina o del Consejo Directivo para establecer y deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder al jugador y/o al club.”

 

Unicamente con tu  Handicap al día, podes acceder a beneficios exclusivos.  Podés consultar tu estado de situación en el apartado "Jugadores".