Asociación Argentina de Polo

clubes

Beneficios exclusivos a Clubes Afiliados

Reintegro a Clubes

A TODOS LOS CLUBS AFILIADOS A LA ASOCIACION ARGENTINA DE POLO

 

Señores Presidentes, Comisión Directiva y Capitanes de Polo

 

Nos dirigimos a ustedes para reiterarles la importancia y el carácter obligatorio del pago anual del handicap, cuyo alcance es para todo jugador activo que practica en un club afiliado en todo momento del año.

 

Dicho fee permite a los jugadores incorporarse al Registro Nacional, cuya permanente actualización es responsabilidad de la AAP.

 

Es muy importante destacar que la membresía normaliza el régimen de control y seguimiento de los jugadores, como ser propuestas de modificaciones de handicaps en ambas temporadas.

 

Asimismo genera situaciones de amparo frente a situaciones no deseadas por intermedio de una póliza de seguro de vida y/o accidentes. - Alcance y condiciones en www.aapolo.com –

 

Como otro elemento de juicio, el pago oportuno del mencionado derecho de handicap, habilita el acceso a variados e importantes beneficios que también pueden consultar en el sitio institucional de la AAP.

 

Antes del 15 de mayo de cada año, los clubs afiliados podrán solicitar el reintegro del  25 %  del total de los hándicaps cobrados de sus socios jugadores ante la AAP, cumpliendo con los siguientes requisitos:

-     Informar y remitir (sin excepción) los pagos de los jugadores mensualmente a fin de asegurar su inclusión en la póliza  de seguro de vida y/o accidentes desde el momento del pago.

-      Enviar antes del 15 de mayo:

*Nómina completa de los jugadores informados mensualmente con copia de los pagos correspondientes.

*Factura a nombre la Asociación Argentina de Polo en concepto de “Reintegro por bonificación de hándicaps”