clubes

Beneficios exclusivos a Clubes Afiliados

Campaña Handicap Total 2013

A TODOS LOS CLUBS AFILIADOS A LA ASOCIACION ARGENTINA DE POLO

Señores Presidentes, Comisión Directiva y Capitanes de Polo

 

Nos dirigimos a ustedes para reiterarles la importancia y el carácter obligatorio del pago anual del handicap, cuyo alcance es para todo jugador activo que practica en un club afiliado en todo momento del año.

Dicho fee permite a los jugadores incorporarse al Registro Nacional, cuya permanente actualización es responsabilidad de la AAP.

 

Es muy importante destacar que la membresía normaliza el régimen de control y seguimiento de los jugadores, como ser propuestas de modificaciones de handicaps en ambas temporadas.

 

Asimismo genera situaciones de amparo frente a situaciones no deseadas por intermedio de una póliza de seguro de vida y/o accidentes. - Alcance y condiciones en www.aapolo.com

 

Como otro elemento de juicio, el pago oportuno del mencionado derecho de handicap, habilita el acceso a variados e importantes beneficios que también pueden consultar en el sitio institucional de la AAP (apartado Handicap Total)

 

En la certeza que solo con la colaboración de los Jugadores, su sentido de pertenencia y el trabajo de todos los dirigentes, podremos asegurar el éxito de nuestro Registro Nacional de Handicaps.

 

Por todo lo expresado solicitamos remitan a esta Asociación  la nómina de jugadores activos que se encuentran practicando en su Club en ambas temporadas.

 

Subcampaña Categoría SENIORS

A partir del presente año se crea la categoría “SENIOR” de la Asociación Argentina de Polo, habilitada a todos los ex jugadores que hayan tenido handicap oficial en los registros de nuestra Asociación.

La condición de SENIOR tiene carácter voluntario y está dirigida a mantener y a acrecentar un vínculo fluido con la AAP.

Los ex jugadores que decidan inscribirse en la membresía “SENIOR”, deberán abonar un fee anual de $ 150, el cual les permitirá acceder al descuento en la compra de abonos para el Campeonato Argentino Abierto . Además se les entregará un carnet identificatorio que los identifique como tal.

 

 

Por último, les informamos que aquellos Clubes que cumplan con el pago total de sus socios jugadores, la AAP reintegrará al Club el 25 % del total abonado.

 

 

Mauricio Fernández Funes
       Director Ejecutivo
Asociación Argentina de Polo