Noticias

Cumplimiento de la Norma

Handicap Total 2014: Reglas de Juego y Cumplimiento de la Norma.

Señores Clubes Afiliados

a la Asociación Argentina de Polo

 

                                                           Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de solicitar se sirvan asegurar el cumplimiento de la regla que prohíbe practicar el juego del polo en clubes afiliados sin tener el hándicap al día, según lo siguiente:

 

Reglas del Juego del Polo - Página 7 - “Equipos y Jugadores” - c ) Para practicar polo en cualquier época del año en un club afiliado a la Asociación Argentina de Polo - ya sea que se trate de torneos interclubs, oficiales o no, torneos internos, prácticas y, en general, en cualquier tipo de encuentro -resulta obligatorio para los jugadores tener su hándicap pago al día. Todos los Clubes afiliados velarán por el estricto cumplimiento de esta norma, no permitiendo la práctica del juego a aquellos jugadores que no cumplan dicha obligación”.

“El incumplimiento de lo dispuesto en este artículo dará lugar a la intervención de la Subcomisión de Disciplina o del Consejo Directivo para establecer y deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder al jugador y/o al club.

 

Los clubes deberán informar de inmediato a la AAP, mediante fax (4777-6444) o mail (torneos@aapolo.com), la nómina de los jugadores que efectúen el pago, para habilitar la vigencia de la correspondiente póliza ante la compañía aseguradora (Son requisitos obligatorios: nombre y apellido completos, DNI/Pasaporte y fecha de nacimiento).

Los pagos así efectuados, serán luego efectivizados ante la oficina de Administración de la AAP librándose el recibo oficial correspondiente.

 

Handicaps 2014:

Activo: $ 800 (en el caso de participar de los torneos de la AAP, se deben sumar $ 800)

Fem: $ 800

Menores: $ 500 

Senior: $ 250 (Valor de la membresía que no incluye el seguro)

Militares: $ 300

 

Confiados en la plena adhesión a las reglas por parte de clubes y jugadores, saludamos a ustedes atentamente,

 

Oficina de Torneos

Asociación Argentina de Polo