Buscar Noticias por

Comunicado AAP - Tortugas C. C.

La AAP y el Tortugas CC informan que la final del Abierto de Tortugas se jugará el sábado 7/10 en Palermo (Fotos: Matías Callejo).

La Asociación Argentina de Polo informa que, de común acuerdo con el Tortugas Country Club, sus sponsors y la Asociación Argentina de Jugadores de Polo, en forma unánime y con sumo respeto, han acordado que en virtud de las inusuales inclemencias climáticas que vienen afectando el normal desarrollo del calendario de la Triple Corona y siendo el Abierto de Tortugas el primero en la serie,  damos por finalistas del Abierto de Tortugas Country Club a los dos equipos semifinalistas de mayor handicap.

La final se jugará el sábado 7 de Octubre del año en curso en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

Torneo Familias del Polo 2017

El certamen se disputará el sábado 16/12 en la Sede Alfredo Lalor de Pilar.

Clubes - Copa República Argentina 2018

Los listados de socios de cada club deberán ser enviados antes del 31 de diciembre de 2017 (Foto: Archivo AAP).

Copas Donovan y Pando 2017

Con la definición de este torneo, cerró la Temporada Oficial de Primavera de la AAP (Fotos: Matías Callejo).

Mod. de Handicaps - Diciembre 2017

Pablo Pieres y Guillermo Caset (h) vuelven a tener 10 goles de handicap (Foto: Matías Callejo).

Copas Estímulo y Cacique 2017

La Natividad y Río Grande Rancho Tinto se quedaron con los títulos (Fotos: Matías Callejo).